¡Varias culturas, infinidad de sabores!

Mr. Lee: Más de 30 años compartiendo con los colombianos las delicias de la cocina oriental.

La tradicional comida de oriente, caracterizada por ser ligera y nutritiva, sumada a la continuidad y fortaleza de ésta compañía, hacen de Mr. Lee una empresa comprometida con el desarrollo del país. En el presente es la opción más calificada en calidad, servicio, variedad y precio entre los amantes de la cocina oriental.

El estilo gastronómico de oriente, cargado de matices, olores, sabores y un trasfondo de tradiciones, convierten su comida en una oda culinaria.

No hay que ir muy lejos para que los paladares colombianos disfruten las más exquisitas recetas de los países orientales, incluyendo desde los tradicionales arroces y verduras salteadas al wok, hasta los platos más estructurados.

Una oportunidad para aprovechar

Hace más de tres décadas, cuando llegaron al país muchos orientales abriendo pequeños restaurantes chinos en las esquinas de los barrios, la apertura económica daba sus primeros pasos y el mercado colombiano exigía variedad de productos, calidad y seguridad en su consumo; nace en la calle 93 con carrera 13, Mr. Lee, un restaurante especializado en comida rápida oriental.

Mr. Lee, delicias de la cocina oriental, abrió sus puertas al público, preparando a la minuta y frente a sus comensales las delicias de la comida asiática, de ésta manera rompió barreras en formas de preparación y mostró a sus clientes los procesos especializados que se convirtieron en un show gastronómico; en la actualidad es líder en Colombia y la primera en comida rápida oriental.

No hay que olvidar la línea única de domicilios de este genio de la gastronomía, 4324444 , éste canal tiene un amplio cubrimiento de la ciudad llevando hasta su residencia, empresa o lugar de permanencia su exquisito menú.

El concepto de Mr. Lee, delicias de la cocina Oriental, le ha valido para crear en sus puntos de venta un ambiente americano fusionado con la gastronomía asiática.

Platos saludables

La comida asiática, aromática y rica, posee una identidad diferente a la cocina en general. Su riqueza culinaria enfocada en las especies, salsas, adobos y aportes nutricionales de cada producto tiene una preparación especial, de manera que, como es natural en oriente, conserve el balance entre salud y nutrición.

La perfecta combinación de vegetales frescos, carnes y salsas propias de Mr. Lee, delicias de la cocina oriental, han posicionado la marca como una experta en comida sana, natural y sin preservativos.

Todas las salsas utilizadas por Mr. Lee son desarrolladas especialmente en su propia planta de producción, con ingredientes de primera calidad.